Cómo quemar grasa utilizando 1,3 clorhidrato de dimetilpentilamina

La sustancia 1,3 clorhidrato de dimetilpentilamina, conocida como descongestionante nasal, se reconoce ahora como un popular suplemento dietético.

DMAA

Más conocido como DMAA por comodidad, es una sustancia a base de aceite extraído de las flores de geranio, lo que da origen a su otro nombre, geranamina.

 

Historia del DMAA

DMAA fue presentado por primera vez como descongestionante nasal en 1944 por Eli Lily and Company, que buscaba una patente utilizando el nombre Forthane. El uso del DMAA cambió posteriormente en 2006 gracias a un químico orgánico de los Estados Unidos, Patrick Arnold, quien propuso que la sustancia fuera utilizando como suplemento para perder peso.

Esto ocurrió un año después de que la efedrina, otro suplemento para perder peso, fuera prohibida en los Estados Unidos.

 

Cómo ayuda el DMAA a perder peso

DMAA libera neurotransmisores en el cuerpo que normalmente son liberados en situaciones de estrés, ayudando a controlar el apetito e incrementar la energía. La sustancia también ayuda al cuerpo a quemar mayor cantidad de grasa incrementando la capacidad del cuerpo de producir calor.

El DMAA tiene la fuerza de medicamentos para perder peso pero produce efectos secundarios menores o inexistentes.

Al tomarlo con cafeína, el DMAA ofrece excelentes resultados de pérdida de peso. La sustancia tiene una composición similar a la anfetamina y fenetilamina pero supone una amenaza menor para el sistema nervioso central.

Estudios publicados en 2011 demostraron que personas que habían tomado DMAA antes de hacer ejercicio no experimentaron efectos negativos como un aumento de la presión sanguínea, alteraciones del ritmo cardíaco o problemas hepáticos o renales.

Estos resultados contrastan con los de otros suplementos de pérdida de peso como la efedrina. Es fácil comprender por qué la Fentermina-D, un suplemento sin receta que contiene DMAA, se ha vuelto tan popular entre la gente que busca ayuda para perder peso.

 

Peligros de abuso de la sustancia

Es necesario seguir la cantidad recomendada al tomar DMAA. El uso excesivo de la sustancia, como en otras sustancias para perder peso, puede causar hemorragias, problemas cardiovasculares y apoplejía. Usado correctamente, el DMAA es una sustancia segura para perder peso,

ayudando a las personas a concentrarse y sentirse con más energía sin derrumbarse.

Esto ayuda a prolongar el ejercicio o aumentar la intensidad del mismo. También ha ganado popularidad como suplemento para culturismo. Para muchos usuarios, el DMAA es la nueva efedrina.

El DMAA se encuentra en PhenQ, un quemador de grasas de venta en farmacias. PhenQ es 100% natural y es producido en laboratorios autorizados por la FDA en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *