¿Es PhenQ un timo descarado, o estas pastillas de adelgazamiento funcionan de verdad?

PhenQ fue lanzado hace pocos años, y hay quienes lo han criticado dentro del mundo de la dietética. Los datos del Boston Medical Center muestran que al menos 45 millones de americanos hacen dieta cada año.

Aquellos que quieren echarle dinero para recortar algunos centímetros gastan una media de 33.000 millones de dólares en productos para la pérdida de peso, y solo algunos de ellos cumplen lo que prometen.

El resultado es que muchos consumidores se hacen muy desconfiados, pues han invertido una gran cantidad de dinero en promesas vacías. Los consumidores quieren respuestas antes de invertir, ¿funciona PhenQ y proporciona resultados, o PhenQ es otro más de los productos fraude?

 

Los ensayos clínicos no proporcionan respuestas para todo

Las empresas utilizan los ensayos clínicos para obtener datos relativos a cuestiones específicas. Sin embargo, estas pruebas no pueden tener en consideración los variados estados de salud y elecciones personales, que son factores que se encuentran en la población.

Piense en el hecho de que la gente es muy distinta tanto biológicamente como en sus preferencias, habría que valorar numerosas preguntas específicas para poder decir que un medicamento o suplemento va a funcionar en cada persona de la misma forma.

El resultado es que la mayoría de las empresas no tienen ni idea del éxito de un producto hasta que no se lanza al mercado. Y esto es así para cualquier cosa, incluso para los automóviles.

Un fabricante de automóviles realiza pruebas exhaustivas en carretera usando conductores profesionales antes de lanzar una nueva gama de vehículos, pero los conductores habituales no tienen las mismas habilidades, mentalidad y no pueden prever los peligros al azar que pueden aparecer.

Es diferente a lo que sucede con un conductor profesional en un circuito cerrado, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con las píldoras adelgazantes.

Ser o no ser… ¿funciona PhenQ?

PhenQ lleva ya varios años en el mercado, y ha tenido tiempo de ir más allá de los estudios clínicos para mostrar lo que puede hacer para una gran parte de la población total. Los consumidores quieren saber qué puede esperar una persona típica al usar PhenQ.

¿Están satisfechos los compradores? Sí, PhenQ alcanza ya la cifra de 190.000 compradores que declaran orgullosamente que están complacidos con los resultados del producto. Es una gran hazaña en el mercado de los suplementos de pérdida de peso.

¿PhenQ basa su eficacia en un solo efecto? No. La mayoría de las pastillas de adelgazamiento solo ejercen una acción: o bien estimulan el metabolismo, queman grasas, o suprimen el apetito.

PhenQ no se apoya en la dieta y el ejercicio ya que proporciona cinco características que optimizan la pérdida de peso:

  • Quema grasas.

  • Supresión del apetito.

  • Aumento del metabolismo.

  • Incremento de la energía.

  • Detiene la producción de grasa nueva.

¿Qué es lo que hace a PhenQ diferente? PhenQ tiene un ingrediente único exclusivo, a-LACYS Reset. Solo se encuentra en PhenQ, y tiene la capacidad de aumentar la velocidad del metabolismo. También proporciona un medio que favorece la termogénesis, el cual quema internamente la grasa de una forma rápida.

¿Requiere PhenQ que se haga dieta y ejercicio?

Sin dieta ni ejercicio, el individuo medio que usa PhenQ puede esperar un incremento muscular de alrededor del 3.80%, una reducción de la grasa corporal del 7.24%, y una pérdida de peso corporal del 3.44%.

La mayoría de los usuarios de PhenQ informan de una pérdida de peso media entre de 1.3 y 2.3 kilos por semana, sin dietas ni ejercicio. Por supuesto, estos números se incrementan significativamente cuando se modifican los hábitos alimenticios y se realizan actividades diarias que incluyan ejercicio.

¿Es duradera la pérdida de peso conseguida con PhenQ?

Los dietistas certifican que la mayor pérdida de peso ocurre en la primera semana de dieta. Después, las cosas se ponen cada vez más difíciles, llevando una eternidad perder tan solo un kilo. Esto es debido a que la primera semana de dieta se dedica básicamente a perder líquidos.

PhenQ no le deshidrata para mostrar su eficacia, dejándole luego con falta de agua. PhenQ proporciona un programa de pérdida de peso constante y prevención de la acumulación de grasa, así el usuario puede ver resultados durante días, semanas, meses y años.

 

Existe el rumor de que PhenQ es un engaño

El movimiento se demuestra andando. Los compañeros envidiosos de Einstein lo llamaban “el lento”. Una imagen vale más que mil palabras. Por citar una analogía. Sin embargo, si nos centramos en las opiniones reales de clientes, son más de 190.000 testimonios de pérdida de peso comprobada, y siguen creciendo cada día.

Los fraudes normalmente venden su producto “tal cual”, o le dan al comprador tan solo de cinco a siete días para devolverlo, sin sufragar el coste de la devolución. Es una propuesta arriesgada, especialmente si consideramos que la primera semana es básicamente una pérdida de fluidos.

PhenQ ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días, probando así que están con su producto, y que asumen los riesgos por el consumidor.

 

Suena demasiado bien para ser verdad

PhenQ sustenta su eficacia gracias a cinco acciones distintas que favorecen la pérdida de peso, miles de clientes satisfechos, y una compañía reputada que ofrece una prueba sin riesgos de 60 días.

Puede sonar demasiado bueno como para ser verdad, pero PhenQ demuestra lo que dice al proporcionarle al cliente la seguridad necesaria para que no tenga nada que perder, excepto el peso claro. Pruébelo durante 60 días, y si no se une a los más de 190.000 usuarios satisfechos de PhenQ, le devolvemos el dinero completamente.

Ahorre a lo grande y compre hoy su PhenQ en la web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *