Ingredientes de PhenQ

Formula α-Lacys Reset

α-Lacys Reset fue creado para quemar grasa corporal rápidamente y eficientemente. Esencialmente funciona con los procesos metabólicos del cuerpo para acelerar la quema de grasa y hacer que el metabolismo de uno mismo se acelere.

Formula α-Lacys Reset

Puede ayudar a controlar el peso global y ayudar a darle al cuerpo más energía para trabajar más duro pero más rápido.

También puede detener la producción de radicales libres en el cuerpo y, a su vez puede contener antioxidantes.

PhenQ™

Cuando α-Lacys Reset se toma en forma de suplemento comienza una cadena de reacciones en el cuerpo mediante la aceleración del metabolismo, quemando grasa y también puede conducir a un aumento de la masa muscular en el cuerpo. Incluso puede ayudar a reducir algunos síntomas de la menopausia.

 

Polvo Capsimax

Capsimax en polvo es una mezcla de varios ingredientes conocidos para aumentar el metabolismo incluyendo pimiento, cafeína, piperina y niacina. También puede ser útil durante los entrenamientos intensos o extenuantes, ya que puede tener el beneficio añadido de aumentar la concentración y el enfoque.

Polvo Capsimax

Una vez absorbido el polvo Capsimax fluye a través del cuerpo al cerebro que le dice al sistema nervioso que comience a producir epinefrina y norepinefrina. Esencialmente estas dos sustancias químicas le dicen al cuerpo que libere glucosa en la sangre y aumente la actividad de la lipasa que le indica al cuerpo que descomponga la grasa y la libere.

 

Carbonato de calcio

El carbonato de calcio se ha demostrado en estudios que ayuda al cuerpo a almacenar menos grasa y quemándola de manera más eficiente. El calcio no es conocido por ser un ingrediente habitual en los suplementos de control de peso, pero puede ser beneficioso.

Carbonato de calcio

Cuando el cuerpo tiene más calcio se siente mejor alimentado y liberará más grasa.

 

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo es una sustancia química que es esencial para el cuerpo para mantener un metabolismo saludable. También ayuda al cuerpo a regular el almacenamiento de grasas, proteínas e hidratos de carbono.

Picolinato de cromo

Uno de los mejores beneficios para la pérdida de peso que viene del cromo es que tiene la capacidad de controlar los antojos de azúcar y puede animar a que elija un alimento más sano en su lugar. Incluso puede ayudar a superar una adicción al azúcar.

 

Cafeína

La cafeína es un termogénico natural que se encuentra en muchas cosas que consumimos con frecuencia como el café y el chocolate. La cafeína actúa como estimulante para que el cuerpo produzca calor.

Cafeína

Esto puede dar un impulso de energía para un entrenamiento intenso y ayudar a que el cuerpo funcione de manera más eficiente. Cuando se consume cafeína el cuerpo puede elevar los niveles metabólicos hasta tres veces más que sus velocidades normales que a su vez quema más grasa y calorías.

 

Nopal

Nopal proviene de una planta que es muy baja en grasas saturadas y colesterol, pero de alto contenido de materiales que aumentan los procesos metabólicos en el cuerpo.

Nopal

Contiene varias vitaminas y minerales, incluyendo la vitamina A, vitaminas B-1, B-2 y B-3 junto con el potasio, calcio, magnesio, hierro y sodio. También es alta en fibra y contiene 18 aminoácidos. La fibra ayuda a controlar el hambre y eliminar las toxinas del cuerpo.

 

L-Carnitina Fumarato

L-Carnitina Fumarato ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía mediante el transporte de los ácidos grasos a las células del cuerpo para ser utilizados.

L-Carnitina Fumarato

Es un aminoácido que también se conoce por ayudar con la memoria y la concentración.