Los testimonios más recientes de PhenQ 2016 con fotos de antes y después

taylah-results-phenq

Taiylah P. perdió 44 libras

Taiylah P Había estado sobrepeso durante varios años. Ella finalmente obtuvo una llamada de alerta cuando fue a una cena en un crucero. Se dio cuenta que no cabia en la silla. Fuen entonces cuando ella decidio perder peso.

Ella comenzo a comer sano y a ejercitarce. Ella ademas uso PhenQ. Ella decidio aprovechar la oferta especial de comprar dos y obtener uno gratis. Ella ha perdido 44 libras. Su vida ha cambiado para mejor. Es mas activa y ha tenido mas facilidades al solicitar empleos.

 

 

ghislain-before-after-v2

 

Ghislain R Perdió 11 libras

Ghislain R comenzó a ganar peso hace algunos años. Se frustró aún más después de que inclinó la balanza a 176 libras. El intento con muchos planes de dieta, pero no funcionaron. De hecho,termino ganando mas peso. En su punto mas alto, el llegó a pesar 187 libras. El comenzó a tomar PhenQ y vio los resultados en solo dos semanas.

Termino perdiendo 11 libras en solo un mes siente mas confiado. Su esposa esta orgullosa de los cambios que ha hecho. Ademas, tiene mas energia para trabajar durante el dia, y jugar con sus hijos en la noche.

 

 

¿Está buscando perder peso usted mismo? Obtenga su botella de PhenQ hoy

 

 

 

nicola-before-after-v2

Nicole D Perdió 14 libras

Nicole comenzó a ganar peso hace tres años. Se convirtio en trabajadora independiente hace algunos años y dejo de vivir un estilo de vida saludable. Es por esto que ella optó por tomar PhenQ y noto los resultados luego de dos semanas.

Uno de los mas grandes cambios que nicole enfrentofue dejar el chocolate. Sin embargo, ella termino perdiendo14 libras en solo nueve semanas. No solo ha perdido su peso nicole, pero su confianza ha aumentado. Le gusta comprar ropa que es una talla más pequeño que lo que llevaba.

Nicole está feliz con su nueva vida y ya no anhela dulces. Ella aconseja a cualquier persona que está tomando PhenQ a seguir con ella. Recibió correos electrónicos de apoyo regularmente, y esto le ayudó mucho. Ella también tomó fotografías durante todo el viaje para motivarse.

 

 

 

valerie-before-after-v2

Valerie O Perdió 12 libras

Valerie tiene dos hijos. Sabía que era hora de perder peso cuando ya no podía correr en el parque con ellos. Ordenó PhenQ y trabajó sobre una base regular. Empezó a tomar PhenQ y notó los resultados después de un mes. Después de cinco meses, Valerie perdió 20 libras y dos tallas de vestido.

Ella recomienda que siga con PhenQ incluso si no ve los resultados inmediatamente. Ha dicho que los cambios probablemente no ocurrirán de la noche a la mañana. Además, recomienda que lea los correos electrónicos de soporte de forma regular. Están llenos de consejos útiles.

 

 

april-before-after

April R Perdió 20 libras

April R Luchó para perder peso después de dar a luz a sus dos hijos. Ella había intentado muchos métodos por su cuenta, pero todavía no era capaz de perder las libras. Finalmente, pudo perder peso con la ayuda de PhenQ. No sólo tomó PhenQ, sino que renunció a la comida chatarra.

April notó los resultados después de que tomó PhenQ durante una semana. Fue capaz de perder dos libras en sólo tres meses. Ella recomienda que cualquier persona que esté interesada en perder peso evite las dietas de moda. También recomienda que la gente intente PhenQ porque le encantará. Abril continuará utilizando PhenQ.

 

 

axelle-before-after

Axelle W. Perdió 90 libras

Axelle Compró una caja de PhenQ y la utilizó durante un mes. Estaba enfocada en perder la grasa del vientre y sus chaparreras. También quería aumentar su fuerza y estar en la mejor forma posible.

Axelle también hizo algunos cambios en su dieta y rutina de ejercicio mientras estaba usando PhenQ. Logró perder nueve libras en sólo un mes. Axelle dice que ha estado muy satisfecha en general con el progreso que ha hecho. Y que seguirá tomando PhenQ durante los próximos tres meses.

 

Obtén las mejores ofertas de PhenQ en nuestra web oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *