Mi artículo COMPLETO sobre PhenQ en 2019 – Infórmate de todo sobre esta famosa píldora para adelgazar

Cuando comencé mi aventura de perder peso, cometí muchísimos errores. Dietas, pastillas, incluso me planteé la cirugía. ¡Menos mal que no lo hice! Seguramente, tú estás como yo hace un tiempo.

Quieres perder peso, pero ningún método parece funcionar a largo plazo. Sí es cierto que hay dietas que dan resultados, pero a las pocas semanas, vuelves a recuperar los kilos.

¡Seguro que piensas que es una lucha imposible de ganar!

Phenq es popular en Instagram

Lo sé muy bien porque yo estaba igual. Y no era cuestión de lucir mejor tipo, era cosa de salud. No podía seguir con esa acumulación de grasa que me estaba provocando todo tipo de problemas y riesgos.

La cosa se ponía cada vez más difícil, nada parecía funcionar.

Hasta que llegó mi salvador…

Ahorrar en grande en cada pedido comprando PhenQ en la web oficial

 

Una píldora llamada PhenQ que se ha hecho famosa

Cuando me enteré de la existencia de PhenQ (me lo comentó un amigo en el trabajo), sinceramente, pensé que era otro “producto milagroso” más que no me iba a funcionar.

Menos mal que mi amigo me regaló un frasco.

Y por eso decidí empezar a tomarlo, por no despreciarle el regalo. Y sucedió el milagro que llevaba AÑOS esperando.

No te voy a aburrir mucho con la historia, porque si has llegado hasta aquí, es porque te han hablado de PhenQ y quieres saber si funciona. Pues bien, te lo voy a decir alto y claro:

 

¿Y funciona?

¡Vaya que sí funciona, y lo hace muy bien!

No es que lo diga yo, es que lo dicen muchísimas personas. Solo hay que buscar en internet y darse cuenta de la cantidad de gente que lo usa.

A mí lo que me importa es que me ayudó a dejar muchos kilos (no te diré la cifra exacta porque me da vergüenza, pero por encima de 30…).

Bueno, pues a lo que vamos, te cuento qué es PhenQ.

 

Un producto revolucionario

PhenQ es un producto orientado a favorecer la pérdida de peso. Lo fabrica un laboratorio llamado WOLFSON BERG LIMITED, y tienen más de 190.000 clientes.

Su efecto es múltiple, atacando todos los frentes que provocan la acumulación de grasa.

 

 

¿Y cómo me va a ayudar exactamente PhenQ con mi pérdida de peso?

Este producto tiene varios efectos sobre el cuerpo, pero el principal es su gran capacidad como quemagrasas intensivo.

No es que tenga ingredientes revolucionarios, sino que los combina de una forma magistral.

Cuando empecé a tomarlo, noté como tenía más energía, más ganas de hacer cosas.
Eso es porque activa el metabolismo.

Así, me sentía con ánimo de ir a todos los sitios andando, e incluso de ir al gimnasio, donde empecé a estar cada vez más tiempo.

Pero lo mejor es que… no tenía hambre.

Y ese efecto es clave, al menos para mí. El truco para perder peso es tener más energía, ser una persona más activa, sin pasar hambre ni estar pendiente de la comida.

Su efecto saciante y activador del metabolismo es una bendición.

 

Los ingredientes, ¿qué hay dentro de cada píldora?

Siempre miro la lista de ingredientes de cualquier cosa que compro. Es una costumbre sana.

Cuando mi amigo me regaló el frasco de PhenQ, no me fui corriendo a tomarme las pastillas, ¡ni mucho menos! Al revés, lo miré con recelo y me puse a buscar en Internet.

La primera grata sorpresa fue descubrir que en el bote viene impresa la lista de ingredientes completa con sus cantidades, así que no se trata de un producto que esconde su composición.

La segunda sorpresa es que los ingredientes son naturales, sanos y todos de efectos probados. Eso fue lo que me convenció finalmente para empezar el tratamiento.

Estos son los ingredientes principales:

Cafeína anhidra

Por supuesto, un buen quemagrasas tiene que contener cafeína, es un excelente estimulador del metabolismo. Viene con una cantidad similar a dos cucharadas de café, y es ideal para activar la lipólisis de una forma similar a como lo hace la sinefrina, un potente manipulador metabólico.

Pero no solo tiene un efecto reductor de lípidos, también proporciona un efecto accionador del cerebro.

Y se nota bastante la verdad. Antes solía padecer un estado soñoliento, sin ganas de pensar. No me enteraba de la mitad de las cosas. Fue empezar con PhenQ, y vaya cambio. Mucho más alerta. Soy una persona más despierta y dinámica.

Carbonato Cálcico

El carbonato cálcico interviene en muchas funciones vitales del cuerpo, y es un elemento que debe estar presente siempre en nuestra dieta. Su poder para reducir peso no es tan potente como el de otros ingredientes de la lista, pero sí es cierto que su acción combinada es importante.

Yo creo que este ingrediente es uno de los “ases en la manga” de la fórmula de PhenQ.

 

L-Carnitina Fumarato

Llegamos a otro de los “pesos pesados” de los eliminadores de kilos. La L-Carnitina es una sustancia muy famosa, y está más que demostrada su eficacia como quemador de grasa.

Lo que hace esta sustancia es participar en el proceso de oxidación de los ácidos grasos (beta-oxidación). Se trata de un aminoácido natural que transporta los ácidos grasos por la membrana de la mitocondria, donde se transforma en energía.

La cantidad de L-Carnitina debe ser la correcta. Tomar de más poco va a ayudar. PhenQ incorpora la cantidad precisa.

 

Nopal

Este ingrediente lo conocía bien, así que no tuve que buscarlo en Internet. El cactus nopal es una planta mexicana genial para utilizar sus fibras como sustancia saciante.

¡Por eso al tomar PhenQ tenía menos hambre! (tenía truco).

Ya había probado antes productos con nopal, y al menos a mí, me reducen el apetito.

Gracias a ello, es más fácil alcanzar la saciedad en cada comida.

α-Lacys Reset®

Este es uno de los ingredientes que más me intrigaron, y más tiempo pasé estudiando. Al final me aprendí todo sobre él. Te lo voy a resumir en pocas líneas.

El α-Lacys Reset es una combinación patentada entre cisteína y ácido alfalipoico. Básicamente, lo que hace es modular la reducción y oxidación celular al neutralizar los radicales libres presentes. Estos radicales libres son perniciosos, y están muy relacionados con el ejercicio, la edad y las enfermedades.

Entiendo que el laboratorio ha añadido este ingrediente como un protector celular, además de proporcionar un ligero efecto adelgazante. Pero creo que básicamente es una sustancia protectora.

Es otro de los ingredientes que hacen la fórmula de PhenQ única.

Extracto de pimentón

¡Este es muy fácil y ya me lo conocía bien!

El pimentón tiene un efecto termogenético, y es un quemagrasas natural muy conocido. Además de utilizarlo en esta fórmula, te aconsejo usarlo en tus comidas diarias. Es muy sabroso y ayuda a adelgazar (aunque en verano puede ser molesto porque da cierto calor corporal).

Extracto de piperina

Este ingrediente es un principio activo de la pimienta negra. Su función es favorecer la absorción de los componentes, aumentando su biodisponibilidad hasta en un 2000%.

¿Esto qué significa?

Pues que, gracias al extracto de piperina, con menos cantidad de principios activos obtenemos un efecto más potente.

¡Un buen truco para potenciar todos los demás ingredientes sin añadir más cantidad!

Picolinato de cromo

El último ingrediente de la lista que estuve investigando se llama picolinato de cromo. Se trata de un principio activo saciante, muy potente. Yo diría que más que el nopal.

Y lo digo porque antes había tomado saciantes basados en nopal y no tienen tanto efecto como PhenQ.

Este ingrediente está muy estudiado y encontré mucha información en internet al respecto. Es un saciante reconocido y funciona muy bien.

 

¿Tiene PhenQ efectos secundarios adversos?

Bueno, pues tras ver los ingredientes, lógicamente se nos aparece la pregunta temida de los efectos secundarios.

Yo he tomado medicamentos recetados por un médico para perder peso. Es lo peor que pude hacer. Por quitarme kilos casi me destrozo el hígado.

¡Era peor el remedio que la enfermedad!

Entonces, para mí PhenQ debía ser lo más inocuo posible. Natural y sin efectos secundarios.

 

Y esto es lo más importante de este artículo:

PhenQ es absolutamente seguro en personas sanas y en las dosis indicadas, siempre que no tengan sensibilidad a alguno de sus ingredientes claro está (hay gente a la que, por ejemplo, no le sienta bien la cafeína).

Hay que tener en cuenta que es posible notar un ligero aumento de la temperatura corporal y ritmo cardíaco, unidos a sudores, por su efecto estimulador del metabolismo.

Pero nada que no sea un efecto muy pasajero y leve. Como tomar un café o determinados alimentos.

De hecho, eso indica que tu cuerpo ha reaccionado al producto, y que está funcionando adecuadamente.

 

¿Cómo debemos usar correctamente PhenQ? Posología

Tomar las píldoras de PhenQ es realmente sencillo: una en el desayuno y otra al mediodía. De esa forma se activa el proceso metabólico y obtendremos todos los beneficios.

Es recomendable beber agua abundante y realizar ejercicio o tener una actividad moderada para canalizar toda esa energía que estamos poniendo en movimiento.

 

¿No tienes tiempo para leer todo el artículo? Llévate ahora tu botella en la web oficial

 

Opiniones que he encontrado en la web, y algunas quejas

 

Cuando comencé a tomar PhenQ, los primeros días seguí buscando por la red información, pero esta vez me interesaban más las opiniones de usuarios. Aquí os dejo algunas de las que más me gustaron, y que coinciden con lo que pienso yo ahora, que encontré en un foro bastante neutral:

“Empecé a tomar PhenQ y la verdad es que al principio no noté que bajaba de peso, pero sí que me encontraba más activa. Solo por eso ya merecía la pena. Al cabo de 3 meses, sí he notado un cambio en mi figura, y sin hacer dieta ni nada.”Laura González, 38 años, administrativa.

“Desde hace muchos años he tenido un problema de sobrepeso provocado por un estado mental tendente a la depresión. Probé este producto, uno de los miles que he tomado, y toda mi vida a cambiado. Ahora soy un atleta, y muy feliz. No tengo palabras de agradecimiento suficientes.”Alejandro Marsan, 42 años, entrenador deportivo.

“Harta de dietas que no me funcionaban porque luego cogía de nuevo los kilos, probé el phenq y al principio no me lo creía, pero 20 kilos menos me han demostrado que los milagros existen.”Ana Torrecillas, 51 años, artesana.

“No sé si a los demás les funciona desde el principio, pero yo soy un caso raro. Al principio no solo no me hacía perder ni un gramo, sino que no podía dormir y me encontraba muy nervioso. Así que fui al médico y resulta que me estaba tomando pastillas de más, y soy sensible a la cafeína. Ahora, con mi dosis correcta, sí que puedo decir que PhenQ funciona como dicen.”Pedro Alonso, 29 años, ejecutivo.

Las quejas no las voy a copiar, pero más o menos suelen estar relacionadas con que no les funciona para perder peso, y que notan cierto nerviosismo o sofocos. Es lógico que un producto pueda haber alguien que no le llegue a funcionar, pero la verdad es que puede que no llegue a 1 entre 1000 opiniones.

 

Los Pros y los Contras de PhenQ

Voy a resumir finalmente las ventajas e inconvenientes del producto:

Ventajas:

  • Proporciona una activación del metabolismo gracias a los ingredientes de su fórmula.

  • Ejerce un efecto saciante que evita que comamos de más.

  • Nos activa y nos hace estar más despiertos.

  • Es muy fácil de tomar, y es seguro.

  • Garantía de devolución del dinero si no te convence.

Inconvenientes:

  • A algunas personas (muy pocas) puede provocar un ligero nerviosismo (equivalente a un café) y algo de calor corporal (como cuando tomamos ciertos alimentos).

  • Solo se puede comprar en la web oficial.

 

Entonces, ¿merece la pena o es una estafa?

Lógicamente, si te he contado todo esto es porque a mí me ha funcionado. Yo te voy a decir con toda la seguridad del mundo:

Funciona, con total confianza.

Pero está claro que cada uno tiene su opinión, y por eso te he descrito todo sobre el producto, para que tú tomes la decisión que creas correcta.

Precios, lotes… ¿dónde comprarlo?

Bueno, si te ha convencido, te cuento cómo se compra. Este producto lo vende directamente el laboratorio, pues no tienen una producción muy alta, ya que los ingredientes son difíciles de conseguir.

En la web oficial encontrarás estos lotes en promoción (los estoy copiando de allí, puede que cambien así que entra y compruébalo pinchando en el enlace siguiente):

 

  • 1 FRASCO por 75.95€, ahora solo 65.95€.

  • 2 FRASCOS + 1 GRATIS (3 frascos) por 227.85€, ahora solo 129.95€.

  • 3 FRASCOS + 2 GRATIS + ADVANA CLEANSE GRATIS (5 frascos) por 379.75€, ahora solo 174.95€.

Solo se debe comprar en el enlace que te he puesto arriba. No se vende en farmacias (ni siquiera en Farmacias Guadalajara, Farmacia Ahumada o Farmacias del Ahorro) y se puede pedir en cualquier lugar del mundo directamente en la web oficial, ya sea España, México, Argentina, Chile, Perú, Panamá, Uruguay…

 

Palabras finales sobre PhenQ, ¿debes comprarlo o no?

Con otros productos que he analizado siempre he tenido alguna duda, o incluso he dicho directamente que no lo recomendaba.

Pero con PhenQ es diferente: esto funciona, y se nota. Así que sí, lo recomiendo 100%.

Y si no te va bien, siempre tienes 60 días para devolverlo.

¡Pruébalo y me cuentas!

 

Llévate ahora tu botella en la web oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *