Testimonios

Testimonios de PhenQ

Ashley, 21

Ashley, que tiene 21 años de edad, siempre odiaba que le tomaran sus fotos. Ella siempre trataba de ocultarse detrás de otras personas o cubrir su panza con los brazos. Tomó PhenQ y perdió siete libras. Ahora, ella no tiene ninguna panza que meter cuando le toman fotos.

 

Kimberly, 46

Kimberly, que tiene 46 años de edad, había tenido sobrepeso durante toda su vida adulta. Sin embargo, eso cambió cuando tomó PhenQ. Ella perdió 27 libras, y ya no tiene que comprar en la sección de tallas grandes. No sólo ha perdido peso, sino que su energía se ha incrementado. Ella puede correr y jugar con sus nietos.

 

Michael, 30

Michael, que tiene 30 años de edad, había tenido sobrepeso desde que era un niño. En realidad, no le molestó hasta que fue a la universidad. Él comenzó a ganar más peso cuando estaba en la universidad. Sí bajó de peso cuando llegó a sus 20 años, pero no tardó mucho en volver a ganar peso.

Michael pensó que sería grande para el resto de su vida. Tenía un problema con comer en exceso, que es una de las cosas que le llevó a su aumento de peso. PhenQ ayudó a frenar el apetito. Michael ha perdido 30 libras y se ve de la forma en que siempre ha querido.

 

Jessica, 26

Después de que Jessica tuvo a su hijo, ella no tuvo la energía o el tiempo para perder el peso del bebé. Sin embargo, PhenQ hizo que fuese fácil para ella perder el peso del bebé. Ayudó a Jessica a reducir su consumo de alimentos. Ella fue incluso capaz de eliminar las galletas, que era su mayor debilidad. Jessica perdido 15 libras, y ahora tiene una gran cantidad de energía. Además, ella fue capaz de volver a su peso anterior al embarazo en tan sólo unos meses.